SERVICIOS DE GARANTÍA

SERVICIOS DE GARANTÍA

Garantía limitada de motocicleta Harley-Davidson®

24 meses / Kilometros ilimitados

Harley-Davidson® garantiza para cualquier motocicleta / sidecar Harley-Davidson® nueva que un concesionario autorizado Harley-Davidson® reparará o reemplazará sin cargo cualquier pieza que, en condiciones de uso normal, presente defectos en la fabricación. Dicha reparación y reemplazo será la única obligación de Harley-Davidson® y el único recurso del cliente bajo esta garantía.

No hay otra garantía expresa (aparte de las garantías de emisiones y ruido separadas) en ninguna motocicleta. Cualquier garantía implícita de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular se limita a la duración de esta garantía.

En la máxima medida permitida por la ley, Harley-Davidson® y sus distribuidores no serán responsables de la pérdida de uso, inconvenientes, tiempo perdido, pérdida comercial u otros daños incidentales o consecuentes. Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, por lo que es posible que la limitación o exclusión anterior no se aplique en su caso. Esta garantía le otorga derechos legales específicos.

Los siguientes términos y condiciones se aplican a esta garantía:


Duración

La duración de esta garantía limitada es de veinticuatro meses, a partir de (a) la fecha de compra minorista inicial y la entrega en un concesionario autorizado Harley-Davidson®, o (b) el tercer aniversario del último día del modelo, lo que ocurra primero.

Cualquier parte no vencida de esta garantía limitada se transferirá a los propietarios posteriores, en el momento de la reventa de la motocicleta / sidecar durante el período de garantía.


Obligaciones del propietario

Para obtener el servicio de garantía, devuelva su motocicleta / sidecar a su cargo dentro del período de garantía a un distribuidor autorizado. Nuestro distribuidor debe poder proporcionar el servicio de garantía durante el horario laboral normal y lo antes posible, según la carga de trabajo del departamento de servicio del distribuidor y la disponibilidad de las piezas necesarias.


Exclusiones

Esta garantía no se aplica a ninguna motocicleta / sidecar de la siguiente manera:

Que no haya sido operado o mantenido como se especifica en el manual del propietario.

Que haya sido abusado, mal utilizado, almacenado incorrectamente, utilizado "fuera de la carretera" o utilizado para carreras o competiciones de cualquier tipo.

El cual no está fabricado para cumplir con las leyes del mercado en el que está registrado.

La instalación de piezas todoterreno o de competición para mejorar el rendimiento puede anular total o parcialmente la garantía de su nueva motocicleta. Consulta con un concesionario Harley-Davidson® para obtener más detalles.

Actos de fuerza mayor, guerra, disturbios, insurrecciones, desastres naturales, incluidos, entre otros, contaminación nuclear, relámpagos, tormentas de polvo, tormentas de granizo, tormentas de hielo, terremotos, inundaciones o por otras circunstancias que Harley-Davidson® no pueda controlar.


Otras limitaciones

Esta garantía no cubre:

Piezas y mano de obra para el mantenimiento normal recomendado en el manual del propietario, o el reemplazo de piezas debido a una guerra y rotura normales, incluidos elementos como los siguientes: neumáticos, lubricación, cambio de aceite y filtro, limpieza del sistema de combustible, mantenimiento de la batería, ajuste del motor, bujías, freno, embrague y ajuste de la cadena / correa (incluido el reemplazo de la cadena)

Preocupaciones cosméticas que surgen como resultado del abuso del propietario, falta de mantenimiento adecuado o condiciones ambientales (excepto preocupaciones que resultan de defectos en el material o mano de obra, que están cubiertos por esta garantía durante el período de garantía).

Cualquier condición cosmética existente en el momento de la entrega minorista que haya sido documentada por el distribuidor vendedor antes de la entrega.

Defectos o daños a la motocicleta causados por alteraciones fuera de las especificaciones de fábrica de Harley-Davidson®.

Importante: lea atentamente

Nuestros distribuidores son de propiedad y operación independientes y pueden vender otros productos. Debido a esto, Harley-Davidson® no es responsable de la seguridad, calidad o idoneidad de cualquier puerto, accesorio o modificación de diseño que no sea de Harley-Davidson®, incluida la mano de obra, que nuestro distribuidor puede vender y / o instalar.

Esta garantía es un contrato entre usted y el fabricante. Está separado y aparte de cualquier garantía que pueda recibir o comprar al distribuidor. El distribuidor no está autorizado a alterar, modificar o cambiar de ninguna manera los términos y condiciones de esta garantía.

Cualquier trabajo de garantía o reemplazo de piezas autorizado por el fabricante no impedirá que el fabricante se base posteriormente en cualquier exclusión cuando corresponda.

Envíenos un correo electrónico para solicitar información sobre cualquier problema de garantía pendiente.